Descubrimiento.
En la Escuela Infantil Kekos, el mes de diciembre estará destinado a trabajar la temática Navideña desde diferentes ámbitos y con el fin de abordar distintas destrezas en los niños y niñas. Nuestro objetivo principal es que el alumnado se aproxime a esta festividad de una forma lúdica y divertida, poniendo en marcha todas sus habilidades disponibles y desarrollando otras nuevas. De este modo, las diferentes tareas que se llevarán a cabo en la escuela durante este mes abarcarán desde el trabajo de la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, la atención y la memoria, hasta la expresión artística libre y guiada, la adquisición de nuevo vocabulario, la exploración de materiales y otras actividades conjuntas como talleres de Navidad, cubriendo en todo momento las necesidades básicas de los niños y niñas, y dándole el valor que se merecen nuestras tradiciones.