Nos gustaría recordarles que nuestro plazo de admisión sigue abierto para el próximo curso escolar. Si estás buscando una Escuela Infantil de calidad para tu pequeño/a, ¡no dudes en considerarnos como tu opción!

En nuestra Escuela Infantil, ofrecemos un ambiente seguro y amoroso para que tu hijo/a pueda crecer y aprender rodeado de otros niños/as de su edad. Nuestro personal altamente cualificado se asegura de proporcionar la mejor atención y educación para ayudar en su desarrollo cognitivo, emocional y social.

Si deseas ver nuestro centro antes de tomar una decisión, ¡no dudes en contactarnos! Estamos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y responder cualquier pregunta que puedas tener. Además, si deseas gestionar ya la solicitud de la plaza, puedes hacerlo directamente desde aquí.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre el proceso de admisión. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a tu familia en nuestra Escuela Infantil KEKOS pronto!