En nuestra escuela infantil KEKOS, sabemos lo importante que es fomentar la creatividad y la imaginación en los más pequeños. Por eso, uno de los talleres que más nos gusta es el de pintura con las manos.

Además de ser una actividad divertida y entretenida, pintar con los dedos o con las manos tiene muchos beneficios para el desarrollo infantil. Por ejemplo, mejora la coordinación motora fina, la percepción sensorial y la capacidad para experimentar con diferentes texturas y colores.

Además, al pintar con los dedos, los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos de una manera única y creativa. Les permite crear libremente, sin la presión de tener que seguir un patrón o un modelo preestablecido.

En nuestra escuela, nos encanta ver cómo los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus habilidades creativas. Pintar con las manos es una forma perfecta para que los más pequeños exploren su creatividad y se diviertan al mismo tiempo.

Así que si estás buscando una actividad divertida para hacer con tus hijos en casa, ¡pintar con las manos es una gran opción! ¡Anímate a probarlo!