Cuidando nuestra alimentación en la escuela infantil Kekos: ¡Un viaje hacia hábitos saludables!

Hoy queremos hablar sobre algo muy importante para nuestra salud y bienestar: la alimentación. En nuestra escuela, nos comprometemos a fomentar hábitos saludables desde una edad temprana.
Aquí hay algunas ideas sobre cómo cuidamos la alimentación en nuestra escuela:

Variedad y color en nuestros platos: Fomentamos la diversidad y el colorido en los platos que servimos en nuestra escuela. Ofrecemos una amplia variedad de frutas, verduras, cereales, proteínas y lácteos para asegurarnos de que nuestros pequeños exploradores reciban todos los nutrientes que necesitan. ¡Nuestro objetivo es hacer que la hora de la comida sea un momento divertido y emocionante!

Educación nutricional: No solo nos enfocamos en la comida, también enseñamos a nuestros pequeños sobre la importancia de una alimentación saludable. A través de actividades interactivas, juegos y conversaciones, les explicamos la importancia de consumir alimentos nutritivos y cómo pueden beneficiar a sus cuerpos y su crecimiento.

¡Juntos, estamos creando un entorno donde nuestros pequeños aprenden a amar y cuidar sus cuerpos a través de una alimentación saludable!