En nuestra escuela infantil, nos emociona ofrecer a los más pequeñitos una variedad de actividades diseñadas especialmente para estimular su desarrollo y promover su bienestar. Las actividades con bebés no solo son divertidas, sino que también fomentan el vínculo afectivo y el crecimiento integral.

¡Aquí te contamos más sobre ellas!

Masaje infantil: El masaje es una forma hermosa de conectar con tu bebé. Nuestros expertos guiarán a los padres en técnicas de masaje que ayudan a relajar al bebé, mejorar la circulación, aliviar los cólicos y fortalecer el vínculo emocional.

Juego sensorial: Los bebés exploran el mundo a través de sus sentidos, y nuestras actividades sensoriales les brindan la oportunidad de hacerlo de manera segura y divertida. Pueden sumergir sus manos en bandejas de agua, experimentar con diferentes texturas y colores, y descubrir nuevas sensaciones.

Música y movimiento: La música tiene un poderoso efecto en los bebés, estimulando su desarrollo cognitivo y emocional. Mediante canciones, ritmos y movimientos suaves, los bebés exploran el ritmo, la melodía y la coordinación motora, mientras disfrutan de un ambiente lleno de alegría y estimulación.

Exploración táctil: Los bebés adoran tocar y explorar objetos nuevos. Les proporcionamos juguetes y materiales seguros y estimulantes para que exploren diferentes texturas, formas y sonidos. Esto les ayuda a desarrollar su coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y curiosidad exploratoria.

Cuentos y narración: Incluso desde temprana edad, los bebés disfrutan de escuchar historias y ver imágenes coloridas. Les ofrecemos momentos de lectura compartida, donde pueden escuchar cuentos, ver libros ilustrados y experimentar con diferentes sonidos y palabras, fomentando su desarrollo lingüístico.

En nuestra escuela infantil, nos enorgullece crear un entorno seguro y enriquecedor para los bebés. Nuestro equipo de educadores altamente capacitados se asegura de adaptar las actividades a las necesidades individuales de cada bebé, respetando su ritmo y brindándoles el apoyo necesario para su crecimiento y desarrollo.

Si deseas proporcionar a tu bebé una experiencia de aprendizaje estimulante y cariñosa, ¡nuestra escuela infantil es el lugar perfecto! Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Estamos emocionados de acompañar a tu pequeño en esta hermosa etapa de su vida!